¿Qué es DESEA?

DESEA es una plataforma online mexicana, dedicada a la planeación de eventos de todo tipo. DESEA tiene el propósito de darte todos los elementos para que realices tus eventos con organización y servicios impecables.

De esta manera, DESEA actúa como el punto de convergencia online que hace que todo lo que tu necesites para tu evento (tal como logística, luz, sonido, catering, mobiliario y de coración, entre otros) sea elegido por tí, de acuerdo a tu presupuesto y necesidades a partir de un catálogo de proveedores, quienes serán recomendados con base en tus necesidades y especificaciones.

Nuestra mision

DESEA busca resolver las necesidades del mercado del event planning en México y llevarlas al mundo digital de una manera, a través de la creación de nuestra plataforma digital para ti como usuario y para nuestros proveedores.

La plataforma

La plataforma de DESEA está diseñada especialmente para cubrir las necesidades del e-commerce mexicano. Es por ello que DESEA se encuentra disponible en su versión de escritorio en desea.mx y en una aplicación móvil para todos los usuarios de smartphones y otros dispositivos móviles, la cual será lanzada próximamente. La plataforma es amigable y responsiva para brindarte una gran experiencia online.

· Amigable
Su diseño es minimalista y hace que tanto usuarios como proveedores puedan ingresar y utilizar la plataforma de manera sencilla.

· Responsiva
La plataforma está hecha para adaptar su diseño y accesibilidad desde cualquier dispositivo electrónico, tal como computadora de escritorio, tablets, smartphones y otros dispositivos móviles compatible s.


¿Cómo funciona?

1
Ingresa a
desea.mx
2
Busca el producto
y/o servicio(s) que
desees contratar.
3
DESEA te recomendará los
productos y/o servicios
cercanos a tu ubicación.
4
Selecciona y añade a
tu carrito de compra las
opciones que desees.
5
Paga con los diferentes
métodos aceptados.

Para saber más, puedes descargar nuestro press kit o ponerte en contacto con nosotros al enviarnos un e-mail a info@desea.mx
Cargando espere por favor...
Regresar a inicio